sábado, 15 de mayo de 2010

GRACIAS SANDRITA!!

Regalito de Sandra de "Mis pasiones", tengo que cumplir con algunas reglas, pero en este momento no estoy con mi compu, así que lo haré mañana.
GRACIAS SANDRITA POR TENERME EN CUENTA!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

FLORES DE FIELTRO

Que bonitas flores y que sencillas son. Están hechas con fieltro y por supuesto las encontré en los álbumes de Picasa Web!!!
Las imagino en prendedores, gorros, cuellitos, bufandas, en fin en lo que se nos ocurra.







domingo, 9 de mayo de 2010

Sigo sin cámarita!!!




Les cuento que sigo sin camarita, así que lamentablemente no puedo subir (por ahora) lo que estoy tejiendo. Peso si puedo contarles: bueno, estoy terminando un chaleco circular propuesto por Sandramaría,  vamos a ver como me queda, la verdad que la explicación es tan buena, que no me dió nada de trabajo hacerlo; además me falta la puntilla (me quede sin lana el fin de semana), de la mantita para la cuna de Sofi; también estoy tratando de cumplir con el reto amistoso nº 5 y creo que voy a tener suerte, después les cuento como me va con este famoso "encaje de brujas" y por último tengo en mente una cortinita para un mueble que compramos para el baño, que tiene una parte con estantes y mi idea es usar la puntilla del reto nº 4 ... no sera mucho ????
Bueno chicas le voy a pedir prestado el celular a mi marido y así poder sacar fotos.


AMIGAS QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!!!!!